Estás en: Inicio > Términos y Condiciones
  Términos y Condiciones

El contenido del portal es propiedad exclusiva de ExpoBazares.com.

Todos los derechos que ampara esta denominación están protegidos y reservados, en consecuencia queda absolutamente  prohibido  la reproducción,  total o parcial  e incluso citando la fuente, de cualquiera de los contenidos.

ExpoBazares.com tampoco se responsabiliza de la información que el usuario o cualquier tercero deposite en ExpoBazares.com, ni de los perjuicios que se causen a otros usuarios por tal información, o al usuario por informaciones de terceros.

Por lo tanto ExpoBazares.com podrá con libertad de criterio denegar e incluso retirar cualquier información que pudiera atentar contra las referidas disposiciones legales y cualquiera otras, e incluso a la moral y costumbres establecidas.

ExpoBazares.com  no garantiza la licitud, fiabilidad  y utilidad de los contenidos, así como tampoco su veracidad o exactitud, es decir, no se hace responsable de la suspensión, calidad, horarios y locaciones de los eventos publicados.

ExpoBazares.com, no es organizador  de exposiciones, bazares, ferias, mercados de diseño ni similares, es un portal informativo solamente.

Inicio YOUTUBE TWITTER FACEBOOK