Invedin celebra el Gran Bazar Navideño

Publicado el 01 de Noviembre de 2017

El lugar perfecto para disfrutar en familia y conseguir obsequios navideños, exquisiteces y variedad gastronómica

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) celebra su tradicional Gran Bazar Navideño 2017. Un espacio ideal para que la familia y los amigos se acerquen a disfrutar de un ambiente agradable y seguro, con una variedad de productos exclusivos para obsequiar en estas navidades.

Desde hace 39 años Invedin realiza el gran bazar navideño como uno de sus eventos más importantes de recaudación de fondos, con el fin de seguir ofreciendo calidad de vida a niños y adolescentes que presentan alteraciones en su desarrollo.

Este año estaremos en los espacios de la Quinta La Esmeralda en Campo Alegre, el día domingo 19 desde las 11am a 8pm y el lunes 20 de noviembre desde las 10am a 8pm.

Apostamos a Venezuela, a su talento y a los nuevos emprendimientos. Queremos ofrecerle a nuestro público un espacio innovador con productos variados y de calidad.  Los regalos ideales para toda la familia en Navidad.

Además los asistentes podrán encontrar exquisiteces y productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin, así como nuestros bombones artesanales, elaborados con la asesoría de KKO Real, realizados con el mayor cariño y especial dedicación.

Acompáñanos y sé parte de esta experiencia placentera mientras apoyan a niños y sus familias a mejorar su calidad de vida. Porque vale la pena.

 

Contacto

0212 – 243.25.82

 

Redes Sociales

 Facebook:   Invedin

 Instgram    @Invedin

 Twitter:      @Invedin

 Web:          invedin.org

 
Inicio YOUTUBE TWITTER FACEBOOK